fbpx

Seguro de accidentes con Reale Hogar

Seguro de Accidentes gratuito

Tendrán derecho al seguro de accidentes gratuito todos los clientes que rellenen los datos de la campaña en redes sociales siempre y cuando la edad del interesado este comprendida entre los 18 y los 69 años (ambos inclusive). 

Características del seguro:

  • Capital asegurado 3.000 €
  • Cobertura: fallecimiento por accidente causa las 24 horas del día.
  • Fecha de efecto: trascurridos 10 días, desde el día de la contratación.
  • La duración del seguro será anual temporal no renovable.

-Como justificante de la contratación se envía al cliente, por correo electrónico, un certificado acreditativo del seguro que tendrá en vigor por parte de la compañía aseguradora.

Beneficiarios del seguro:

En el caso de no existir designación expresa de beneficiarios en póliza, se considerará como tales, en caso de fallecimiento del asegurado, por orden preferente y excluyente:

1º) El cónyuge del asegurado no separado legalmente.

2º) Los hijos del asegurado.

3º) Los padres del asegurado.

4º) Los herederos legales del asegurado.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Gran Nogal Correduría de Seguros S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asímismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://www.segurosnogal.es/protecciondatos/

Ficha con nosotros