Defensor del cliente

Departamento de reclamaciones

Si usted desea presentar una queja o reclamación siga los siguientes pasos:

1) Dirijase a nuestras oficinas. Nuestro personal le ayudará a resolver su problema.

2) Si no le hemos podido ayudar, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Hebreo y Asociados).

El Artículo 44.3 de la Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y la Orden 734/2004, de 11 de marzo, del Ministerio de Economía y Hacienda, establecen que los corredores de seguros y las sociedades de correduría de seguros están obligadas a atender y resolver las quejas que sus clientes les presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, debiendo disponer a tal efecto de un Departamento de Atención al Cliente.

En cumplimiento de esta normativa, Seguros Nogal, le informa de que:

– Esta correduría dispone de un Departamento de Atención al Cliente, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección:

– El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

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