fbpx

Hípica

Correduría Seguros Nogal

“En Correduría Seguros Nogal nos hemos rodeado de las compañías aseguradoras de mayor prestigio, pensando siempre en ofrecer la mejor protección a nuestros clientes

Real Federación de Hípica Española

Estimado cliente

Como respuesta a su solicitud de inclusión en la póliza de la Real Federación de Hípica Española suscrita con la compañía que da cobertura a los técnicos de galope le solicitamos una serie de datos que deberá cumplimentar en el siguiente formulario.

Datos del asegurado

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Gran Nogal Correduría de Seguros S.L. Los datos facilitados, así como los de terceros, con su consentimiento, serán tratados con la finalidad de cumplir con nuestras obligaciones como corredor de seguros y ofrecerle nuestros servicios e información comercial. Los datos podrán ser comunicados a las compañías aseguradoras para tramitar y gestionar sus pólizas y siniestros. Así mismo, usted podrá, rectificar y suprimir dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en www.segurosnogal.es/protecciondatos.
Ficha con nosotros