desde 22,86€

CUIDAMOS DE TI

Porque tu salud nos

Seguro de salud completo*

Solo por solicitar información a través del siguiente formulario, entrarás en el sorteo de una camiseta firmada del Getafe C.F.

Tenemos el seguro que necesitas

El seguro de salud es tan flexible como tú quieras. Cuéntanos qué colectivo te interesa y nosotros te buscamos las mejores opciones.

Individual

PYMES

Familiar

Empresas

Autónomos

Otros colectivos

Compañías aseguradoras de primer nivel

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras, especializadas en salud, para ofrecerte una asistencia sanitaria con las más completas coberturas y un precio a tu medida.

Qué opinan los clientes de Correduría Seguros Nogal

* Promoción aplicable a nuevos asegurados, cuya fecha de efecto del alta en la póliza de salud esté comprendida entre el 28 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021 (ambos inclusive).

GRAN NOGAL CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., con CIF B-86540945, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Folio 1 Libro 30.285, Hoja M-545072; e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Seguros y de Sus Altos Cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la Clave J2988. Tiene contratado Seguro de Caución y Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, conforme a las cuantías previstas en el artículo 27 de la Ley de Mediación de los Seguros y Reaseguros Privados.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Gran Nogal Correduría de Seguros S.L. Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerle informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. También para gestionar su participación si usted acepta las bases legales del «sorteo promoción salud». Asimismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en https://www.segurosnogal.es/protecciondatos/
Ficha con nosotros