La Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Gran Nogal Correduría de Seguros S.L. con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo descrito en las presentes bases.
El tratamiento se realiza cuando se haya recabado su consentimiento a través de la participación del presente sorteo y, no se cederán a terceros salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y limitar el tratamiento de sus datos personales. Podrá ejercer dichos derechos, así como consultar información detallada de protección de datos en www.segurosnogal.es/protecciondatos/ en la sección de Marketing y Publicidad.

GRAN NOGAL CORREDURIA DE SEGUROS S.L., con CIF B-86540945, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Folio 1 Libro 30.285, Hoja M-545072; e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Seguros y de Sus Altos Cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la Clave J-2988. Tiene contratado Seguro de Caución y Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, conforme a las cuantías previstas en el artículo 27 de la Ley de Mediación de los Seguros y Reaseguros Privados.