Responsabilidad Social Corporativa

Inicio » Quiénes Somos » Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Nuestro reto

Contribuir a la mejora de la sociedad es un reto que nos motiva. En Seguros Nogal somos una correduría de seguros en donde lo importante son las personas y su protección nuestra responsabilidad.

A través de distintas acciones sociales queremos dar una parte de lo que recibimos con la confianza que los clientes depositan en nosotros. Así, de la mano de diversas fundaciones y asociaciones ayudamos a niños con graves problemas de salud, financiando sus tratamientos, manutención y alojamiento. Además, brindamos nuestra colaboración a organizaciones de referencia volcadas en la defensa de los derechos humanos, el acceso a la educación y la sanidad.

En Seguros Nogal también tenemos un firme compromiso con el empleo, ampliando la plantilla en cuanto surgen nuevas oportunidades de crecimiento.

Creemos en un futuro sustentado en la colaboración y el respeto. Bajo estos principios guiamos nuestras acciones solidarias.

Noticias Seguros Nogal

Seguros Nogal utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies