
Escríbenos por WhatsApp
y te resolveremos todas tus dudas
Atención al cliente totalmente personalizada de 10h a 18h.
Comunicación directa por chat con profesionales. Un asesor te atenderá.
Nos adaptamos a ti. Es fácil, rápido y muy sencillo de utilizar.
¿Qué puedes hacer
desde WhatsApp?
- Consultar información sobre tus pólizas.
- Aperturar partes de siniestros.
- Hacer un seguimiento de tus partes.
- Realizar consultas sobre tus recibos.
- Asesorarte y gestionar nuevas contrataciones.

¿Cómo puedes usarlo?
Agregando a tu agenda el número 686 257 565, haciendo clic en el siguiente botón o escaneando el código QR.

FAQ's
Preguntas frecuentes
Es muy sencillo, puedes acceder desde la página de contacto de nuestra web haciendo clic en el botón, con el QR o añadiendo nuestro número 686257565 a tu agenda de contactos.
Escríbenos un mensaje y elije la opción de Siniestros.
No. Debes escribir al 686257565, nuestro número de atención al cliente por chat.
Sí, puedes usar cualquier recurso disponible en WhatsApp.
No, lo único que tienes que hacer es escribirnos desde tu móvil directamente al 686257565.
- Siniestros: Cuando quieras aperturar un parte o realizar consultas o gestiones de cualquier parte ya aperturado.
- Pólizas: Cuando quieras realizar consultas o gestiones sobre pólizas ya contratadas,opción «otras pólizas», o bien solicitar cotización para una nueva póliza, opción «nueva póliza».
- Envío documentación: Cuando quieras hacer llegar a la correduría documentación solicitada por esta de cartas de cancelación o documentación de auto.
- Contactar operadora: Para cualquier otra duda o gestión.