Seguros de Coche

Confía en nuestra experiencia como correduría para encontrar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio.

Otros Seguros

  • Salud

    El cuidado médico más completo

  • Hogar

    Tu tranquilidad, nuestro compromiso

  • Vida

    Protege el porvenir de los que más quieres

  • Decesos

    Asistencia familiar para los tuyos

  • Empresa

    Invierte en el futuro de tu patrimonio

  • Alquiler

    Aseguramos tu arrendamiento

Inicio » Seguros de Coche

¿Tienes que renovar tu seguro de coche y sigues sin saber qué tipo de póliza es el que más te conviene?

En Seguros Nogal realizamos un análisis pormenorizado de las pólizas que más te convienen en función de tus necesidades y negociamos con las aseguradoras de primer nivel para ofrecerte las mejores coberturas. Paga lo justo y viaja con plena tranquilidad.

La Ley obliga a tener como mínimo un seguro a terceros, que incluya el seguro obligatorio de responsabilidad civil. Este seguro solo cubre daños causados a terceras personas y daños materiales. En cambio, no cubre el daño causado al conductor ni al vehículo asegurado.

Aunque el vehículo se encuentre en el garaje y no se utilice es obligatorio que tenga cubierta, como mínimo, la cobertura de responsabilidad civil, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre. Dicho texto indica que debe cumplir la norma el vehículo a motor que tenga matrícula española; que aunque no esté matriculado, lleve una placa o distintivo que indica que ha sido expedido en España; o si es un vehículo que no está matriculado, pero el domicilio del usuario se encuentra en España.

La ausencia de este seguro está sancionada económicamente. La cuantía de la sanción dependerá del tipo de vehículo que sea, la gravedad de los hechos que haya provocado el vehículo, el tiempo que lleve sin seguro y si el propietario había sido sancionado con anterioridad por el mismo motivo.

Una alternativa para quedar exento de esta obligación es solicitar en la oficina de Tráfico una baja temporal y voluntaria. En este caso, el requisito que debe cumplir el vehículo es tener pasada la ITV. Para este trámite, Tráfico solicita llevar cumplimentado un impreso, presentar la tarjeta de la ITV, el permiso de conducir y abonar la correspondiente tasa.

No. No existe limitación para cambiar de aseguradora o de coberturas cuando se desee.

Es una modalidad de póliza, donde el asegurado asume una cantidad económica a pagar en caso de siniestro. Este tipo de seguros conlleva un descuento importante en la prima.

Ahora puedes ahorrar en el seguro de tu coche manteniendo las mismas coberturas e incluso otras superiores. Cuéntanos lo que necesitas y en pocos minutos te proponemos las mejores alternativas, con la garantía de que te informamos de cada vencimiento de tu póliza para que no dejes pasar ninguna oportunidad.

Adeslas
Aegon
Allianz
Asisa
Axa
Generali
Liberty Seguros
Mapfre
Sanitas
Reale Seguros
Helvetia
Pelayo

¿Qué opinan nuestros clientes de Seguro Nogal ?

Testimonios

El mes pasado tuve un golpe con el coche. No me he tenido que preocupar de nada porque desde Seguros Nogal se han encargado de agilizar los trámites con mi aseguradora.

Asunción Castillo
Madrid
Testimonios

Lo que busco de una aseguradora es encontrar a alguien que me ayude cuando llamo con algún problema. Con Seguros Nogal lo he conseguido, me atienden sin esperas.

Santiago Martínez
Sevilla
Testimonios

Llevaba años pagando demasiado por un seguro de hogar. Me di cuenta tras valorar las alternativas que me propuso Seguros Nogal. Ahora pago por lo que realmente necesito.

Susana Márquez
Salamanca
null

Con la llegada de nuestro hijo, decidimos tener un seguro de salud privado para evitar esperas. Seguros Nogal nos encontró la mejor opción, adaptada a nuestro presupuesto.

Alberto Contreras
Barcelona

Seguros Nogal utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies