Opiniones Seguros Nogal

Trabajar Seguros Nogal

Inicio » Opiniones Seguros Nogal

Opiniones sobre Seguros Nogal

«El éxito de una empresa no depende solo de sus ventas, sino de la fidelidad que se establece con sus clientes»

Este es uno de los pilares de Seguros Nogal y el motor que impulsa nuestro trabajo diario. Queremos estar cerca del cliente, conocer su experiencia y buscar soluciones a aquellas incidencias o recomendaciones que nos pueda plantear.

Queremos estar cerca de ti, y para ello deseamos conocer tu opinión sobre nosotros y nuestros servicios. Así aprendemos, evolucionamos y podemos ofrecerte siempre la mejor oferta al mejor precio.

Opiniones de clientes

En Seguros Nogal confiamos en eKomi, una empresa independiente, líder europeo en análisis, que obtiene la valoración y comentarios de nuestros clientes, y audita nuestras reseñas otorgando una puntuación global de acuerdo con las opiniones vertidas en la herramienta. De este modo, nos aseguramos llegar al mayor número de usuarios así como la imparcialidad y veracidad a la hora de recopilar los sentimientos de valoración hacia nosotros.

Opiniones de empleados

Descubre las opiniones de los empleados de Seguros Nogal a través de los propios protagonistas: los trabajadores que forman nuestro equipo. Un empleo seguro, gratificante y lleno de ventajas.

Promoción Interna, Formación, Estabilidad y Trato con el cliente son las características de los puestos de trabajo que conforman el alma de nuestra correduría de seguros: más que un trabajo, una carrera a nuestro lado.

Opiniones en las que tu confianza es nuestra razón de ser

Transparencia, honestidad y empatía son tres cualidades con las que nos sentimos identificados y tratamos de seguirlas siempre con la máxima escrupulosidad. Por ello, disponemos de diversos canales de comunicación directos redes sociales, email y teléfono— e indirectos a través de empresas externas e independientes —eKomi— para conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros, ponemos a tu disposición este formulario. Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o email clientes@segurosnogal.es

Todo ello para beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a un equipo como Seguros Nogal.

Seguros Nogal utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies