Departamento de reclamaciones
Si usted desea presentar una queja o reclamación siga los siguientes pasos:
1) Dirijase a nuestras oficinas. Nuestro personal le ayudará a resolver su problema.
- Dirección: Calle Virgilio, 25A. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
- Teléfono: 91 364 99 89
- Dirección electrónica: clientes@segurosnogal.es
- Link web: www.segurosnogal.es
2) Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Inade, Instituto Atlántico del Seguro).
En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación deben atenderle y resolver sus quejas y reclamaciones.
3) En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no se ha resuelto su petición, debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Le informamos que en nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro «Reglamento para la Defensa del Cliente». Visualizar aquí.
Puedes descargar las hojas de reclamaciones desde el siguiente enlace: descargar aquí.
Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:
– Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
– Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.
– Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
– Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
DIRECCIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECLAMACIONES
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Inade, Instituto Atlántico del Seguro | DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES Servicio de Reclamaciones |