Actualmente existe un amplio abanico de opciones aseguradoras que cubren las necesidades de cada empresa. Nuestros mediadores, especialistas en confeccionar una póliza a tu medida, te asesorarán y se preocuparán por ofrecerte un seguro con las garantías que realmente te benefician.
Trabajamos con las mejores compañías, para mejorar el precio y las condiciones de los seguros de tus clientes.
En función del sector y de la actividad empresarial que se desarrolle hay coberturas que son obligatorias.
En general, para aquellas empresas que dispongan de un equipo de profesionales, maquinaria y vehículos de empresa deben disponer de un seguro de responsabilidad civil, para responder por los daños causados a terceros como consecuencia de la actividad de la empresa.
También es obligatorio disponer de un seguro que cubra a la plantilla ante un accidente, una incapacidad permanente o muerte del trabajador.
Cuando la empresa dispone de una flota de vehículos está obligada a contratar un seguro que cubra los vehículos de la empresa. Las coberturas y el coste del seguro están determinados por el sector de actividad, el tipo de cobertura elegida, el volumen de negocio y las circunstancias de los empleados. Este seguro también cubre vehículos industriales y maquinaria.
Este tipo de seguro cubre una gran variedad de riesgos en una única póliza: los daños del continente (local donde se desarrolla la actividad y la estructura) y del contenido (mobiliario, equipo informático, maquinaria, etc.) además incluye la cobertura de responsabilidad civil por los daños que puedan causarse a terceras personas.
¿Te interesa contratar un seguro de empresa? Solicita información sin compromiso
Sede central
GRAN NOGAL CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. con NIF B86540945 y clave de autorización administrativa J-2988
Copyright © 2024 – Correduría Seguros Nogal
Solicita una oferta
Déjanos tus datos y te llamaremos para ofrecerte una oferta a tu medida.
Tu tranquilidad, nuestro compromiso