Quiénes Somos

Inicio » Quiénes Somos

Seguros Nogal | Correduría de seguros

La experiencia en el sector de los seguros nos permite seleccionar las mejores coberturas, al mejor precio. La atención personalizada, la mediación en favor de los intereses de nuestros clientes y la agilidad en los trámites nos diferencian como correduría, garantizando la tranquilidad de nuestros asegurados.

Historia

Seguros Nogal irrumpe en el sector asegurador con una correduría de seguros asentada en cinco pilares: la fuerza de un equipo joven; la innovación, el talento, la profesionalidad y la motivación.

Pertenecemos al Grupo Rupama, un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia y contamos con la solidez y el compromiso necesarios para convertirnos en referente dentro del sector asegurador en España.

Garantizar la protección de nuestros clientes y la de su familia frente a las compañías aseguradoras marca nuestro día a día. Velamos por sus intereses, nos preocupamos por informarles con claridad cuando solicitan nuestra mediación y mantenemos actualizadas sus pólizas, ajustando las coberturas a sus necesidades y consiguiendo el mejor precio.

Nuestros clientes han encontrado con nosotros la fiabilidad, el compromiso y la atención que buscan cuando contratan una correduría  de seguros.

Nuestra Actividad

Como mediadores de seguros somos especialistas en la negociación. Nuestro conocimiento del sector y el volumen de actividad que tenemos nos permiten acercarnos a las compañías mejor valoradas, consiguiendo las coberturas más completas, a los mejores precios.

La incertidumbre por el futuro impulsa la contratación de un seguro. Pero la falta de tiempo y el desconocimiento conllevan la contratación de pólizas que no se ajustan a las necesidades de cada persona, un error del que se tiene constancia cuando surge el imprevisto, que exige la intervención del seguro. En Seguros Nogal no nos conformamos con ofrecer las mejores alternativas: realizamos un estudio pormenorizado, seleccionamos las mejores opciones e informamos al cliente para que conozca al detalle cada una de las cláusulas y la que mejor le conviene.

Somos expertos en servicio postventa. Realizamos un seguimiento de la póliza; estamos pendientes de cada renovación para actualizar el seguro con las condiciones más ventajosas; respondemos a las consultas y gestionamos con rapidez y eficacia las reclamaciones. Siempre próximos al cliente a través de distintos canales de comunicación para estar a su disposición en los momentos en los que más nos necesita.

Misión

Somos un equipo con vocación de servicio, comprometidos con nuestros clientes y con la confianza que han depositado en nosotros para proteger sus intereses ante las compañías de seguros.

Nuestra independencia como correduría de seguros nos sitúa en una posición privilegiada para negociar con las compañías de referencia en el sector, consiguiendo las coberturas más completas a menor precio. Somos mediadores, buscamos las mejores soluciones aseguradoras y guiamos a nuestros clientes para que su protección esté garantizada.

Nuestra Visión

Nuestra visión: convertirnos en la correduría de seguros de confianza, con productos que satisfagan a los clientes más exigentes. Trabajamos para mantener relaciones sólidas y duraderas con las compañías aseguradoras de primer nivel.

Valores

Seguros Nogal lo conforman personas pendientes del bienestar y la tranquilidad de otras personas. Somos una empresa joven, que cree en el crecimiento basado en la comunicación directa con nuestros clientes, para responder con eficiencia a sus necesidades.

La práctica de unos mismos valores son nuestro vínculo de unión: lealtad, profesionalidad, responsabilidad, honestidad e involucración. En Seguros Nogal trabajamos por y para nuestros clientes, protegiendo sus intereses.

Apostamos por ofrecer un valor añadido a nuestros productos: la atención personalizada. Escuchamos a nuestros clientes, empatizamos con su situación y tramitamos sus gestiones para que las aseguradoras respondan con rapidez.

Seguros Nogal utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies