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Trabajar con las mejores compañias nos permite cerrar acuerdos ventajosos, con los mejores precios y las mejores condiciones para nuestros clientes.
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FAQ's
Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

Algunas compañías de seguros de salud establecen un periodo de carencia, que es el tiempo que debes esperar para comenzar a hacer uso de las garantías sanitarias contratadas. Normalmente, los seguros no cubren aquellas enfermedades que el asegurado tuviera con anterioridad a la contratación de la póliza, las llamadas enfermedades preexistentes.

Para determinar el coste anual de la póliza hay que tener en cuenta diversos factores, entre los que se encuentra la edad del asegurado, si se contrata un seguro básico o con una completa cobertura; si es para una sola persona o para varios miembros de la unidad familiar. En contratos copago la cuota es menor, ya que el asegurado abona determinados servicios médicos. Mientras, la póliza mediante reembolso encarece el precio, al permitir al asegurado acudir al especialista que desee, abonar la consulta y posteriormente la compañía le devuelve un porcentaje de lo pagado.

No, el precio de la póliza permanece mientras esta esté en vigor. A su vencimiento la compañía realiza una revisión a fin de ajustar las coberturas a las necesidades del asegurado.

La mayoría de las compañías solicitan que se cumplimente un formulario de salud antes de autorizar el alta de una póliza. Algunas aseguradoras exigen también la realización de pruebas médicas. En este formulario, el asegurado deberá especificar todas aquellas patologías que padezca a fin de que la compañía pueda valorar el riesgo del seguro.

El cuadro médico es una cartilla donde la compañía recoge todos los centros sanitarios donde el asegurado puede dirigirse en caso de que necesite asistencia sanitaria. También se detalla cada una de las especialidades que atiende cada clínica.

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