fbpx

Colaboradores Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una correduría de seguros asentada en cinco pilares: la fuerza de un equipo joven, la innovación, el talento, la profesionalidad y la motivación.

Pertenecemos al Grupo Rupama, un grupo empresarial con más de 43 años de experiencia. Y contamos con la solidez y el compromiso necesarios para convertirnos en referente dentro del sector asegurador en España.

Estamos convencidos de que el motor de Correduría Seguros Nogal es el capital humano. Un equipo que supera ya los 300 profesionales y que desde nuestra red de oficinas tiene presencia en todo el territorio nacional.

Correduría Seguros Nogal en cifras

Nuestros datos son un reflejo de nuestra consolidación en el sector.

+300

Profesionales forman parte de nuestra correduría. Un equipo en constante crecimiento

+60.000

Clientes confían en nuestra correduría para la gestión de sus seguros

9.2/10

Valoración media de nuestros clientes en el prestigioso portal eKomi

519%

Hemos quintuplicado la facturación en los últimos cinco años

50

provincias

Fuerza de ventas en todo el territorio nacional

desde

2018

La Correduría de Seguros con mayor crecimiento en España

Departamentos especializados

Priorizamos darle la máxima atención a los clientes de nuestros colaboradores, poniendo a su disposición distintos departamentos especializados, en función de sus necesidades. Cada área está compuesta por profesionales expertos, con años de experiencia, para que el cliente reciba siempre respuestas concretas a sus dudas y soluciones rápidas y efectivas de sus incidencias.

Atención al cliente

Como colaborador, tus clientes recibirán una atención personalizada por parte del equipo de profesionales de atención al cliente.

Gestión de siniestros

En los siniestros es donde se valora la importancia de disponer de un departamento especializado, que está también a disposición de los clientes del colaborador, para agilizar sus trámites.

Formación

El motor principal es el capital humano. Por ello, se otorga máxima prioridad a la formación continua con el fin de contribuir activamente al crecimiento profesional de todo nuestro equipo y colaboradores.

Apoyo comercial

Nuestros colaboradores cuentan con un ejecutivo de cuentas, al que pueden dirigirse en cualquier momento para resolver cualquier cuestión relacionada con la actividad diaria.

Apoyo de gestión

El equipo de técnicos comerciales está siempre a disposición de los colaboradores, para resolver cualquier duda que surja respecto a los presupuestos o la emisión de una póliza con la compañía.

Marketing

Nuestro departamento de marketing trabaja para conseguir la máxima visibilidad de la compañía, el reconocimiento de marca y el crecimiento en número de clientes.

Nuestras herramientas

Como parte del equipo, los colaboradores tienen acceso a nuestras herramientas de gestión. De esta manera, se ahorra mucho tiempo en los procesos, para dedicarlo a lo que realmente importa: ofrecer soluciones rápidas y eficaces a los clientes.

Contamos con dos herramientas altamente eficaces, el multitarificador Avant2 y la plataforma de transformación digital ebroker. Ambas son utilizadas por las compañías de seguros y corredurías de primer nivel.

Acceso a Avant2 (multitarificador)

Avant2 es una plataforma que permite tarificar y contratar pólizas de diversos ramos, con las distintas compañías con las que trabajamos.

Acceso a ebroker

Automatiza e integra procesos de negocio con las aseguradoras, lo que hace posible el intercambio de información relacionada con pólizas, recibos y siniestros.

Campus Nogal

La preparación es el pilar de nuestra evolución.
Por eso disponemos de un campus de formación propio con cursos continuamente actualizados para el desarrollo profesional de los colaboradores.

Intranet

Ponemos al alcance de nuestros colaboradores una intranet corporativa, con información actualizada sobre la correduría, y con acceso a la documentación necesaria para llevar a cabo la actividad aseguradora.

La satisfacción de los clientes, la clave de nuestro éxito

La mayor recompensa al esfuerzo y la motivación con la que cada día abordamos nuestro trabajo es el reconocimiento de nuestros clientes. Su opinión es muy valiosa para nosotros, por eso tras cada contratación reciben un sms para que valoren su experiencia. Todas las valoraciones son públicas y están gestionadas por la reconocida plataforma de opiniones eKomi, lo que garantiza su veracidad.

Las valoraciones negativas son atendidas con prioridad. Se identifica el motivo y se propone una solución para evitar situaciones símilares en el futuro.

F.S.A
5/5
“Si seguís así estaremos muchos años con vosotros. Gracias por todo”
M.P.H.E.
5/5

“Me explicaron perfectamente la nueva póliza de seguro de vivienda que iba a contratar. No suele ser habitual”

A.L.R.
5/5
“Las veces que he tratado con ustedes he quedado muy contenta y me han atendido rápidamente con mucho interés”

Valoración media de nuestros clientes en el prestigioso portal eKomi

Responsabilidad social

En Correduría Seguros Nogal la responsabilidad social corporativa ocupa un lugar prioritario en nuestra cadena de valores. Nuestro compromiso se extiende a materias como la educación, la cultura o el deporte.

Sensibilizados con la salud, impulsamos acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas enfermas y a promover hábitos de vida saludables. Nuestra última aportación ha sido el patrocinio del torneo de golf de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdEla).

Para nosotros ha sido una gran satisfacción participar en el programa ReUtilízame, de CaixaBank donando diverso material cultural, mobiliario y menaje del hogar para darle una segunda vida allí donde más lo necesitan.

Especialmente concienciados con el medio ambiente, nos unimos a todas aquellas causas que tienen como fin concienciar sobre la importancia de conservar la biodiversidad. Entre ellas, participamos en la Hora del Planeta. También hemos reducido drásticamente el uso del papel y nuestras instalaciones están diseñadas para aprovechar al máximo la luz solar.

Ficha con nosotros